Dentalògic, Clínica Dental en Sant Cugat.

Bienvenidos a Dentalògic, clínica dental en Sant Cugat. Concebimos nuestro servicio como una práctica médica, pero sobre todo como un espacio de emociones, sensaciones y estados de ánimo. Un espacio donde te escuchamos, te entendemos y nos ponemos en tu lugar para aconsejarte los tratamientos que mejor se adaptan a lo que necesitas.

Dra. Emma Fortea

Primera visita al dentista

En Dentalògic queremos hacer fácil y confortable su visita, como también que reconozca la boca como una parte fundamental de su cuerpo, que merece mucho cuidado y dedicación. Padres y dentista acompañamos al niño para que se sienta muy acogido.

Cómo especialistas, entendemos y tratamos los miedos. Explicamos y facilitamos nuestra complicidad.

Ortodoncia

En Dentalògic estamos especializados en niños y adultos. Utilizamos aparatos transparentes, estéticos, fijos y removibles.

Nos guiamos sobre todo por la buena funcionalidad masticatòria, teniendo muy presente que nuestra sonrisa es nuestra mejor carta de presentación.

Higiene oral: dientes y encías

La correcta higiene oral es parte esencial de una vida saludable.

Con unos buenos consejos de cómo cepillarnos los dientes y las encías seguro que nos ayudará a conservar nuestra salud bucal, seguridad y autoestima.

Disponéis de más recomendaciones en “Información al paciente/Caries y encías enfermas”.

Estética y Cosmética dental avanzada

Los dientes son nuestra carta de presentación.

Por eso en Dentalògic disponemos de técnicas para conseguir dientes más blancos, atractivos, seductores y mejor colocados.

Y además, esto ayuda a aumentar la autoestima, la seguridad, la juventud y da bienestar.

Sabemos como ayudarte.

Implantes dentales

El sistema All-on-four consiste en colocar implantes y toda una dentadura inmediata, en 24h. Está especialmente indicado para personas con mobilidad dental, complejos de imagen, dolor e inseguridad masticatoria.

Con el All-on-four, se recupera la calidad de vida al momento y sin dolor en la boca. Consúltenos si considera que es su caso. Estamos para ayudarle.